Recorridos Turísticos-Teatrales

UN GUÍA EN APRIETOS

Orientado al núcleo familiar

Un entretenido recorrido por la historia de Pucón a través de las vicisitudes de un correcto Guía de Turismo (Sinforoso Memoroso), que es interrumpido por una Anciana que todo lo sabe, (doña María), incomodándolo y poniéndolo en aprietos. La intempestiva subida de una cantante de micro,(Rocío), cambia toda la situación tanto del Guía como de doña María, lo que hace más entretenido este recorrido por las calles y la historia de esta comuna.


Actores: Marcela Urzay, Carlos Gray y Rocío Fernández.
Duración: 30 minutos
Días: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo.
Horarios: 11:00 hrs / 12:30 hrs. 19: 00 hrs.

Solicitar Reserva

POR LOS CAMINOS DE LA MEMORIA

En un viaje muy singular, tres especiales personajes inician un recorrido por la historia de Pucón, de su gente, de sus calles, contándonos de sus triunfos y de sus fracasos. Cultura, gastronomía, teatro, historia y entretención.


Actores: Carlos Gray, Magdalena Contreras y Tatiana Tersetti.
Duración: 45 minutos
Días: Martes, Jueves, Sábado.
Horarios: 19:00 hrs./ 20:30 hrs.

Solicitar Reserva

Recorridos Turísticos-Teatrales

LOS FUGITIVOS

En un momento especial de la historia europea, un grupo de artistas huye de la Alemania nazi, que amenaza sus vidas. El destino es Madrid… pero han tomado el tren equivocado.
Intrigas, humor, música en este especial montaje de LA GÓNDOLA.


Actores: Marcela Urzay, Pedro de Luis, Rocío Fernádez, Julián Romero, Carlos Gray. Actriz invitada: Josefina Lanyon.
Duración: 50 minutos
Días: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
Horarios: 21.30 HRS/22:30 HRS.

Solicitar Reserva

CHAMPAÑA, CHOCOLATE y MERQUÉN

Un entretenido y particular viaje que se vive y disfruta en un escenario diferente, con picardía, música y merquén.


Duración: 45 minutos
Días: Viernes, Sábado.
Horarios: 23:30 hrs.

Solicitar Reserva

En LA GÓNDOLA SPA usted podrá disfrutar:

TEATRO FESTIVO:

Cumpleaños:
El más entretenido cumpleaños que puede celebrar con sus hijos, familiares y amigos. Nos adecuamos a sus sugerencias y les proponemos otras entretenidas alternativas dependiendo de la edad de los festejados: Contamos con Compañía de Títeres, Cuentacuentos, Globotecnia, Malabarismo, zanquistas, cantantes, actores, bailarines y animadores. Adecuamos La Góndola para cada oportunidad. En el caso de jóvenes y/o adultos, podemos hacer de su cumpleaños el más memorable y entretenido de todos sus cumpleaños.
Matrimonios,
le ofrecemos preparar de una manera especial esta importante ceremonia de su vida, compartiendo ideas y ejecutando su propuesta más soñada. Contamos con servicio de banquetería, videos y fotografía. Tenemos contactos con los mejores artistas de la región para animar este trascendental momento.
Eventos:
Podemos atenderlos en todos los eventos a los que su imaginación quiera proponer. Tenemos el equipo adecuado para satisfacer todas sus demandas y contamos con las conexiones necesarias para atenderlo en el servicio de coctelería y gastronomía de la zona lacustre.

LA GÓNDOLA SPA, además de tener una micro especialmente preparada para todo tipo de actividades y eventos, cuenta con una carpa circular, de 80 mts.2 , que puede ser utilizada con los más diversos propósitos; además de equipos de sonido, iluminación, máquinas de humo y cámara negra. Podemos atenderlos e instalarnos donde usted lo desee.